sábado, 14 de marzo de 2009

Ama de Casa Perfecta

Si las citas a ciegas, las redes sociales o los sitios web especializados en encontrar a tu media naranja no han dado resultados, ya no busques más y empieza a construir tu propio robot mujer como a ti te guste, y olvídate de los reclamos, de los celos, dolores de cabeza, etc.

El señor Trung no tuvo tiempo de encontrar a una pareja por dedicarse a desarrollar software, prefirió invertir su tiempo libre y su dinero en desarrollar a Aiko (que significa “amor infantil”), una fembot que no solo se ve sexy sino que también es inteligente.

Tiene talento para las matemáticas y puede hablar dos idiomas Ingles y Japonés, además de reconoce rostros, leer en voz alta un periódico y dar instrucciones, y el señor Trung no se conformo con eso él pensó que no solo quería una chica inteligente sino que le ayudara en las labores domésticas y Aiko puede limpiar sin ningún problema.

Su creador ha gastado alrededor de 14000 dólares en su desarrollo sacó sus tarjetas de crédito, vendió su auto, gasto los ahorros de toda la vida pero a cambio de eso obtuvo a su pareja perfecta, creada con silicón e inteligencia artificial.

El señor Trung dice que quiere sentirla lo más humana posible, ya que al igual que un ser humano reacciona al ser tocada en distintos sitios, incluso si intentas tocarla en un lugar prohibido recibirás una bofetada.

El señor Trung afirma que a pesar de que Aiko puede sentir, no la desarrollo con propósitos sexuales, sino más bien para que sea su asistente ya que él ha sufrido ataques cardiacos.

Fuente: espegizmo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario